Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Shadow



Caroline Smith

Estación: Invierno
Últimos temas
» Magical-City
Dom Jul 24, 2011 11:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 7:37 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 6:28 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Mar 29, 2011 9:10 am por septiembre1976

» Anarchy in Newcastle [NUEVO, we need boy's] Normal
Sáb Mar 26, 2011 6:04 pm por Invitado

» Tu avatar.
Miér Mar 09, 2011 7:33 pm por Dianna Morrison

» Internado Vincent Schwartz (normal)
Jue Mar 03, 2011 8:42 pm por Invitado

» ¿Coincidencia?(Daphne)
Jue Mar 03, 2011 2:59 pm por Richard Frees

» Dante´s Hill (Élite)
Lun Feb 28, 2011 12:36 am por Invitado

¡Afilianos!
Crear foro
Afiliados Elite
Foro rol el internadoForo Rol Los ProtegidosCrear foro Image and video hosting by TinyPic Land of hell subir imagenesAbbey Road CollegeES
+ afiliados
Afiliados normales

Sara Sanford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Sanford

Mensaje por Sara Sanford el Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

~ Nombre:
Sara

~ Apellido:
Sanford

~ Edad:
24

~ Empleo:
Camarera - Organización

Aspecto físico(imagen en spoiler):

Spoiler:

~ Personalidad:

Si una mujer puede ser una criminal peligrosa, violenta si lo requiere la situación, eficiente, disciplinada, y no dejar de parecer frágil, tímida y virginal, estamos hablando sin duda alguna de Sara Sanford.

Autosuficiente, raramente acepta ayuda o admite que la necesite. De pocas palabras, concisa y muy práctica, nada ingenua, de belleza silenciosa y distante, tiene una gran actividad mental destinada a decidir la mejor manera de aproximarse a una situación, es inteligente y misteriosa, ya que es reservada debido a su pasado que hace que no se permita confiar en nadie.

Extremadamente orgullosa, no reconoce un error a no ser que sea flagrante, no muestra vulnerabilidad a no ser que sea ante determinadas personas a las que da su confianza, que suelen ser pocas. Cuando tiene confianza y está segura suele ironizar y bromear, aunque esto últimamente ocurre muy pocas veces. Y es que Sara, ha sufrido mucho…
Bajo su aparente serenidad hay un torrente de energía preparada para dispararse en cualquier momento si así lo necesita. Tiene un carácter muy fuerte.

~ Poder:
Al mantener contacto físico con otra persona puede ver que ha sido lo peor, lo mas oscuro que haya hecho esa persona.

~ Hobby:
Los deportes de riesgo, la adrenalina, estar al aire libre, salir de fiesta.

~ Definete en tres palabras:
Inteligente, misteriosa, irónica.

¿Dónde vives?(Lugar de N.Y, si es Brooklyn (clase baja) o Manhattan (alta)):
Manhattan

~ Historia:

Tuvo una infancia muy feliz junto con su padre hasta que un día le asesinaron. Sara cambió completamente, ya no era aquella niña buena y tímida. Su madre se volvió a casar y Sara y su padrastro no se llevaron muy bien... tras varias discusiones a causa del carácter de Sara éste la pegó y ella se quedo asombrada ya que al contactar con la piel de su padrastro la vino una imagen a su cabeza, su padrastro asesinando a su padre, ella se revelo con toda su rabia hacia él y éste por casi la mata. Su madre no la apoyo y Sara a sus 15 años se fue de casa con miedo, enseguida fue a contarles todo a la policía pero nadie la creyó, sobre todo lo de sus poderes...sin saber donde ir, busco ayuda en sus amigas, pero estas la fallaron. Se metió en líos, drogas, robos, y se enamoró de un hombre 3 años más mayor que ella pero que gracias a él tuvo una vida algo mejor…hasta que éste hombre no era quién creía y la traicionó.
Aquel hombre que creía que estaba enamorado de ella, solo la utilizaba para hacer bien su trabajo y es que todo esto fue cuando Sara estaba metida en carreras ilegales de coches, su queridísimo amor la utilizó para que la detuviesen y se coronara en su caso de carreras ilegales de coches. Desde este momento Sara, ya no volvió a confiar en nadie más. Se volvió muy fría. La metieron en un reformatorio donde puso en práctica su don, ver a través del contacto físico que ha sido lo peor, lo más oscuro que haya hecho esa persona.

A sus 18 años salió de ese lugar, nada más salir no dejo de investigar al asesino de su padre, su padrastro, de vigilarle, de saber a donde iba cuando y a que hora…
Quería hace justicia por su cuenta, ya que no había pruebas tan solo su poder… y nadie la iba a creer, sabía que no iba a ser lo correcto pero ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Quedarse de brazos cruzados? No, Sara no era de esas…
En cuanto consiguió una pistola, asesinó a sangre fría al asesino de su padre. Haciendo justicia ella sola.
Consiguió huir y vivir un poco su libertad después de haber estado en un reformatorio 2 años y medio. Se fue a un pueblo pequeño de México hasta que de nuevo, la policía, la pilló.
La caían 8 años de cárcel pero logró salir a los 24 años porque aceptó un trato con la policía. Y es que sospechaban que en Nueva York había una organización que cazaban a personas con poderes y un policía que ha estado investigando a Sara sabe que ella con su poder puede averiguar muchas cosas… Ella al principio no aceptó, era una locura pero era esto, ayudar a la policía o seguir encerrada en esas cuatro paredes. Y Sara no soporta estar tanto tiempo encerrada…así que; aceptó, aceptó aquel trato.
avatar
Sara Sanford

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sara Sanford

Mensaje por New York's Shadow el Mar Feb 08, 2011 8:55 pm

Aceptada, bienvenida!
avatar
New York's Shadow
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario http://thedarksideofny.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.